¿Quiénes somos?

Somos un pequeño estudio interactivo formado por cuatro personas y situado en Barcelona. Aunque si tenemos que ser sinceros, no tenemos muy claro que somos (aunque sí que nuestro primer proyecto será un videojuego)
y más que estar "situados" en Barcelona nos dedicamos a ocupar cafeterías varias a intervalos regulares que llamamos "reuniones".

Este blog nació con la idea de compartir con los demás nuestra peripecia creadora (puedes leer nuestra primera entrada aquí). No como una visión de expertos (aquí ninguno lo es), sino como alguien que está aún muy pez pero quiere estarlo un poquito menos, y compartir ese progreso.


Nuestro equipo está formado por Marina Díaz, Cristina Prim, Guillem Galimany y Ksenia Klykova. Aunque podríamos dar detalles formales y aburridos sobre qué roles desempeña cada uno, creemos
más importante decir que Marina está enamorada de los colores y ha llegado a soñar con logotipos. Cristina creó una animación en Processing con un gato volador (¿quien no lo haría?) para un trabajo de clase, y comparte la pasión de Marina por las
cosas bonitas. Ksenia decidió que estudiar cerebros es una continuación lógica a una carrera en Comunicación Audiovisual. Guillem es la única persona seria del grupo, pero ahora mismo se dedica a programar cubos que giran así que no sabemos como acabará.

Para publicaciones más breves, puedes seguirnos también en las redes sociales: