¡Feliz año nuevo! (y otras novedades)

¡Otro año más que se va! Y nosotros seguimos aquí. Algunas cosas se han mantenido (seguimos trabajando en el desarrollo de Cubzzle). Otras han cambiado (como nuestro peregrinaje por las cafeterías de Barcelona, que ha visto su fin). Por ello hemos querido aprovechar la idoneidad de estas fechas para hacer un blogpost de recapitulación-barra-novedades.

1. Nuevo espacio

Efectivamente, lo de atrincherarnos café en mano en las diferentes cafeterías de la ciudad con la excusa de no tener oficina propia ha termindo. Ahora nos atrincheramos de un modo muy parecido pero abrazados a la cafetera automática del Canòdrom, que será nuestro hogar durante los próximos cinco meses, gracias al programa Starting Lab, para cuya primera edición hemos tenido el honor de ser seleccionados. ¡Incluso nuestro personaje lo celebró en su momento!

2. Nueva beta 📲

También podría haber llamado este punto "seguimos trabajando en lo mismo", pero he querido ser optimista y ver el vaso medio lleno. Así que sí, seguimos trabajando en Cubzzle, y sí, faltan muchas cosas por hacer, pero poder decir que estás sacando una segunda beta te ayuda a autoconvencerte de que ya estás viendo la luz al final del túnel. Una beta que nos encantaría que probaras, evidentemente. Puedes hacerlo apuntándote aquí; a inicios de la semana que viene enviaremos los links de descarga. La única condición es tener acceso a algún dispositivo iOS, ya que usaremos TestFlight para ello.

3. Nuevos assets

Como decisión de última hora, consideramos que el juego necesitaba una pequeña renovación estética, teniendo en cuenta que los actuales assets fueron modelados hace casi dos años (aka, una eternidad). Su texturizado en Unity ha dado guerra y el número de polígonos podría reducirse considerablemente pero como se dice, por algo se empieza.


4. ¡Sorteo Navideño! 🎁

¡Ho, ho, ho! El espíritu de la Navidad ha llegado a Cubzzle. Con motivo de la nueva beta (y de las fechas), estamos organizando un pequeño sorteo. ¡Y aún estás a tiempo de participar desde nuestras diferentes redes sociales! Anunciaremos los ganadores el día de la publicación de la beta, el próximo 9 de enero. La única condición es dar like y etiquetar en los comentarios del post original de Facebook a quien te apetezca desearle un feliz año nuevo; lo mismo exactamente en Instagram; o bien hacer un retweet de la publicación desde tu cuenta de Twitter.

¿Te animas? 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *